Sunday, July 16, 2006

Gestapo K

De un tiempo a esta parte me indigna la situación en la me veo inmerso y de la que por suerte yo si, he notado. Los argentinos, cual Justicia, tenemos la vista bloqueada a la realidad. Pocos, espero equivocarme, entendemos las redes en las que estamos inmersos. Redes que nos mantienen bajo el agua y nos ahogan de a poco, la capacidad de enterarnos lo que realmente pasa en nuestro país. Es triste, que solo se llegue a esa información a través de medios gráficos como Noticias o Perfil, y mas aun, que la ciudadanía que no tiene acceso a estos, sigan solo enterándose de lo que nos pasa mediante de los maleables y permeables. La nota de la GESTAPO K me oprime el aire y me seca lento. Es como estar en un lugar donde no solo te permiten lo que ellos dan, sino, que además, te miran como esperando un agradecimiento. Aun no se que sucederá en la argentina. Imagino que tendremos pingüinos por un rato largo. Espero también, que el saberse eternizados, les permita relajarse y dejarnos pensar un poco por nuestra cuenta.

Humo.

No comments: