Thursday, February 14, 2008

Viajes con tarea.




Londres recibirá a CFK en el mes de Abril, intentara convencer a propios y extraños que sus viajes son presidenciables y no presidentes que esta vez su presencia en el tango 01 tiene mas valor que el le dan en cada escapada a Calafate. La presidente, en su etapa de Primera Dama solía utilizar estos viajes para recorrer los barrios bonitos, mercados y tiendas de grandes marcas hacer compras menores y comprar suvenires para sus adorada hija. Esta vez deberá asistir a lo que mejor hace en estos días, presentaciones protocolares donde lo mas importante es la foto y el discurso vano y de gran sonoridad. Donde el contenido del mensaje suene lo mas parecido posible a una mujer de primer mundo a una mujer independiente.

Esta vez no será el “sherpa” de su marido, titulo que se le da en el partido laborista a quien acompaña en la vida a quien se invita a participar de la reunión del partido. Cuando el pingüino viajo a Londres CFK fue presentada como tal.

Taiana tiene la difícil tarea de conseguir reuniones que le den valor al viaje. Intentara lograr fotos más allá de las ya confirmadas con Gordon Brown. Si tiene suerte algún Duque la reciba también. De la Reyna ni hablar. Intentara que algún empresario Británico la acoja y le de trato preferencial. Ella le hablara de los beneficios de invertir en la Argentina y buscara que El, prometa inversiones que Cristina pueda gritar desde su atril en la Casa Rosada o en la próxima presentación de inicio de obra faraónica.

Por otro lado Néstor sigue cuidándole las espaldas, brindándole todo su apoyo. Armando todo el aparato posible para garantizar elecciones legislativas y morigerar cualquier intento de sublevación de la oposición. Lo sigue haciendo tan bien como antes, incluso mejor. Los ataques furibundos a la veraniega Carrió, son una muestra mas de que es mejor no levantar la cabeza de la trinchera en la era K. Que es mejor seguir el sueño patagónico hasta los últimos metros no sea cosa que una helada barra de hielo nos caiga en la cabeza.

Humo del Bueno.

No comments: